Nuestra autocaravana Kronos 279M de Roller Team esta equipada con una calefacción autónoma que te hará sentir en las frías noches de invierno como si estuvieras en tu casa.
Al igual que en el modelo Sunlight A72, su funcionamiento es muy sencillo. La autocaravana esta equipada con 2 bombonas de gas propano licuado que son las encargadas de suministrarle la energía necesaria. La calefacción mantiene, incluso en las situaciones más adversas, un ambiente cálido y confortable.
Al igual que en el modelo Sunlight A72 para que la calefacción de la autocaravana funcione, la centralita de la autocaravana debe estar encendida (podéis consultar el funcionamiento de la centralita en el apartado donde explicamos el funcionamiento de la electricidad).
Una vez en marcha la centralita, la calefacción se controla con el mando que se encuentra al lado de la centralita. En este caso es un mando digital a diferencia del mando del modelo Sunlight A72.
Pulsando el botón central activaremos el controlador y seleccionaremos las opciones seleccionadas en cada caso:
- Calefacción: gestionamos la temperatura interior a la que queremos estar
- Agua caliente: seleccionamos la temperatura a la que queremos calentar el agua (ducha y sanitarios)
IMPORTANTE: debemos recordar que es necesario apagar tanto el agua caliente como la calefacción en caso de que nos quedemos sin gas y tengamos que reponer la bombona de propano.
En el siguiente video, se explica como regular la calefacción y el agua caliente:
Como ya hemos comentado, el funcionamiento de la calefacción es bastante sencillo, aun así, desde Calavan podremos atender cualquiera de tus dudas en viaje en cualquier momento.
Si estas interesado, puedes consultar nuestra disponibilidad pinchando en el siguiente enlace Reservas y recuerda: Diviértete Viajando!!! con Calavan.